martes, 11 de junio de 2013

Natalia Zelmanov, la primera miss Second Life



Natalia Zelmanov es una sirena en Second que escbribe en su blog http://www.mermaiddiaries.com/
El blog tiene sus peinados, trajes, lugares que visita, tutoriales en materia de construcción y asesoramiento en citas. Últimamente algo abandonado ya que no se actualiza desde febrero de 2010.


Ella es la primera miss Second Life oficial anual (Miss Second Life 2007), en el concurso de belleza SL hubo múltiples rondas que duró 4 meses con 65 participantes. Ella no está segura si ganó el Evento Final debido a su atuendo o su broma de sirena.


Durante una de sus rondas, ella cree que estableció una primicia en ropas con un Top de bikini de pariculas.


Aunque es morena en Rl sigue siendo rubia y bajita para la media actual auque dice que se niega a cambiar de tamaño.

Ella es la dueña de Sirena Hair & Fashion, una tienda que se especializa en SL flexi pelo, ropa y colas de sirena.

lunes, 10 de junio de 2013

Aimee Weber, La creadora de contenidos


Aimee Weber (Alyssa LaRoche en RL, nacida en 1979 en Manchester, New Hampshire), propietaria de Aimee Weber Studio Inc, fue muy conocida como creadora de contenidos.

 Comenzo en Second en enero del 2004 y ha aparecido en numerosos articulos tanto en second life como en el mundo real. Su simbolo de identidad sus alas fueron creadas por Nephilaine Protagonist se las regalo algien cuando era reciente en second que le dijo que le parecía un hada.

Portada ARTnews febrero 2008

Aparte de sus actividades en Second Life, resalta su experiencia de diseño en 3D como Blender 3D y Maya


  • Bajo el nombre de Aimee Weber, ha acogido y entrevistado invitados, en Second Life-céntrica podcasts SecondCast .
  • También poseia y gestionaba la isla de Second Life 'Midnight City ".
  • Antes de fundar su compañía, creó y dirigió una marca en el mundo de la moda * PREEN * ( PREEN  el nombre en realidad sobre la intención de designar un emoticono. Alguien podría decir: "Te ves muy bien hoy, Aimee" y yo diría "* PREEN *", por lo que era un nombre lógico para mi tienda "-Entrevista con Martin SignpostMarv) Llego a posser 5 tiendas fisicas en second, segun declarado que le encantaría vender ropa de marca Weber Aimee.


  • Produjo lo que se conoce como el primer uso de Machinima para uso educativo creando un recorrido virtual por el sistema solar.

  •  Fue la autora principal de "Creating your world (Creación de su mundo): La guía oficial para la creación de contenido avanzado para Second Life"



  • En noviembre de 2007, obtuvo la marca "Aimee Weber"




Aimee Weber Studio Inc.

Constituida en septiembre 2006, Aimee Weber Studio Inc. Está formada por un equipo de 5 miembros del personal permanente:

Aimee Weber - Presidente
Alfa Fluffball - Servicios empresariales
Cayherin Omega - Servicios Tecnicos
Toxius Stephanopolis - Especialista Avatar
Kiari LaFay - Especialista en Animación

Clientela
Aimee Weber Studio Inc. ha prestado servicios durante varios negocios del mundo real, incluyendo Administración Nacional Oceánica y Atmosférica de las Naciones Unidas, la Sociedad Americana del Cáncer  , American Apparel , Warner Bros, NBC y  Save the Children.



Una de sus ultimas apariciones publicas en Enero del 2012 en “Lynchpin Global”

Pueden ver mucha información sobre ella en su web Aimee weber Studio

Cannabis Cathedral (de las primeras macro discotecas)

Situada en Deimos (La construcción ya no existe)

Cannabis Cathedral fue construida por Darko Cellardoor y Paris Cellardoor a finales de 2003 para satisfacer a un número cada vez mayor de asistentes a las fiestas celebradas en la casa Cellardoors  en el sim DaBoom . Querian un gran espacio que reflejara sus creencias pro-cannabis, Darko contrajo Juro Kothari para construir el club.


Hacia el finales de la construcción, los Cellardoors decidieron reubicarla en nuevo sim que se había vendido en subasta : Deimos. La construcción fue terminada y la gran fiesta de inauguración se celebro el 17 de abril de 2004.

El club contó con una gran pista de baile con 2 etapas, una de ellas contó con un salto de agua que desembocaba en una piscina flanqueada por plataformas de baile. La cabina del DJ estaba encima de la cascada y daba a la pista de baile. El club también tiene un techo retráctil de cristal, 'rooms' semi-privadas, una sala VIP y una galería de fotos que mostraban fotografías realizadas por por Nick Rhodes . Había dos espaciosas tiendas  al frente del club con el cártel de miembros de Juárez para mostrar los productos.



El club atrajo a un gran número de seguidores. El club también celebró una de (posiblemente la primera) fiesta benefica de  24 horas Linden4Life de baile organizada por Darko Cellardoor, Baba Yamamoto y Misty Rhodes. Un total de 113.200 $L se recaudo en ese evento .

Catedral Cannabis celebró su fiesta final el 10 de julio de 2004 y fue retirado poco después.



domingo, 9 de junio de 2013

Catherine Omega "La mujer mas peligrosa del mundo"

Nacida en Second Life el 10 de enero de 2003, Catherine Omega es uno de los usuarios más antiguos que quedan en Second Life. Desde su incorporación en la beta cerrada, ha mantenido una presencia constante a lo largo de los años. Como hábil constructora y scripters (una de las mejores programadoras de second), se convirtió en un miembro de la Corporación Tyrell , el grupo que creó Nexus Prime y Gibson.


Cuentan que a los pocos meses de entrar en SL se quedó sin casa en RL, y desde un piso abandonado en Vancouver, se conectaba a diario a través de un ordenador “re-construido” por ella y una antena wifi que pirateaba la señal de algún vecino. Y cuando estaba inworld, se olvidaba de que era una “sintecho” y vivía una segunda vida totalmente diferente.

El titulo de "la mujer mas peligrosa del mundo" se debe a que durante las guerra del muro de jeshi a principio de second life creo unas granadas invisibles que coloco en la zona de guerra mantando los usuarios de dicha zona y como casi todos tenían en el lugar definida su casa volvían a aparecer allí y volvían a morir hasta que casi colapsa los sims de guerra, advertida por lidens lab fue a la zona de guerra y con solo decir stop termino todo, fue la persona que mas avatares ha matado en second life de hay que Plillip Linden la titulara tan peligrosa.


Unos años después, en Junio’06, fue elegida junto a otros 7 residentes para el primer “Second Life View”, que fueron unas reuniones en las oficinas de Linden Lab (San Francisco) para debatir las nuevas versiones de SL. Se cuenta que al entrar en los Estados Unidos, le preguntaron cual era el motivo de su visita, “vengo a una reunión para testear un mundo virtual” fue su respuesta, pero la policía no encontró ninguna relación entre “Catherine Winters” (su verdadero nombre) y Linden Lab. Al buscar información sobre “Catherine Omega”, se encontraron con la descripción que hizo de ella Phillip Linden, “la mujer más peligrosa del mundo”, y fue retenida hasta que Linden Lab aclaró el mal entendido.

Poco después de aquella visita, Hamlet Linden la recomendó a SocialSignal , donde fue contratada como “Manager of Virtual Worlds”.

Co-autora de la Guía Oficial de SL, se dice que se inspiraron en ella para la creación de (Kat Ramirez / Echo Omega), una cuenta ficticia creada por Linden Lab durante la campaña de publicidad dirigida por Rivers Run Red, en la que supuestamente se mostraba media cara de Kat Ramírez y la otra media de su avatar en SL, Echo Omega. Si cogemos el nombre de RL y el apellido de SL, el resultado sería Kat (Catherine) Omega.


Fue la creadora de la Primera Wiki , aqui la actual Wiki OficialEntre sus proyectos de construcción destaca la  sede de la NBC en SL.

Mujer siempre activa que toca muchos palos, no deja de realizar publicaciones sobre diversos temas en su Blog

Aquí podeis leer una entrevista que le realizaron en al año 2009.


jueves, 6 de junio de 2013

2013 Venga que diez años no son nada

El 1 de febrero el blog fanboycave dedicado al cine, serie, cómics, vídeo juegos etc elabora un interesante informe sobre Second Life y lo clasifica como un proyecto inconcluso. lo podéis leer en :

http://fanboycave.wordpress.com/tag/historia-de-second-life/


El 20 de febrero, Linden Lab añadió nueva tematica de primavera en la pagina de inicio de sesión de la web oficial de Second Life.


El 4 de abril, Linden Lab lanzó la nuevo hub de comunicaciones (Chui) de la interfaz de usuario en el visor oficial.



Entre abril y mayo anuncia cambios en el visor para la carga mas facil y rapida del mundo, objetos, inventario ropas etc..



                    Ejemplo de mejoras con el proyecto Shining 


 El 23 de junio 2013 Second Life celebra oficialmente su décimo aniversario.


Imagen pagina de inicio de Second Life celebrando el decimo aniversario



La tienda del market también ofrece estos artículos gratis en el décimo aniversario.






En diciembre de 2013, gracias a los documentos secretos filtrados por Edward Snowden, salió a la luz que las agencias de inteligencia estadounidenses NSA y CIA, en colaboración con la británica GCHQ han estado vigilando y recogiendo datos de Second Life y otros juegos MMORPG. No se sabe a ciencia cierta si este espionaje continuó tras las revelaciones.

Otro vídeo resumen de los 10 años de Second

domingo, 2 de junio de 2013

2012 Año de mejoras

El 16 de febrero, Linden Lab anuncia detalles sobre Pathfinding alpha y los experimentos pathfinding que se están llevando a cabo en Second Life. Desde el 19 de abril, las herramientas del Visor Pathfinding están ahora en beta.



Sneak Preview: Pathfinding in Second Life from Linden Lab on Vimeo.

Pathfinding es un nuevo conjunto de llamadas LSL y herramientas de visualización que permiten el movimiento más suave y más inteligente para los personajes no jugadores y objetos en Second Life. Estas nuevas herramientas permitirán a los residentes  crear objetos que se mueven alrededor de las esquinas, rampas de ascenso y las fronteras entre regiones.

El 16 de abril, Linden Lab anunció que el noveno cumpleaños de Second Life se centrará ahora en el centro de atención en eventos de la comunidad de la red.

El 29 de junio, Linden Lab anunció Proyecto Sunshine mejorar la transmision de iformacion del  Avatar, Objetos, texturas, illuminaciones etc

2012 Se caracteriza tambien por el cierre de varios Sims de Universidades con presencia virtual en Second como la Carlos III de España, parece que esta tendencia sera paulatina.


2011 Mesh y Socialización de Second

El 3 de marzo, Linden Lab lanzó la nueva plataforma de comunidad de Second Life, impulsado por http://lithosphere.lithium.com/ . "La nueva plataforma integra blogs, foros, respuestas y la base de conocimientos."




El 29 de marzo de Linden Lab introdujo el modo básico en el Visor 2 para mejorar la experiencia de los Residentes en Second Life. La interfaz de usuario anterior es ahora el "modo avanzado".

El 2 de junio, a las 16:00 PT Linden Lab realizó una prueba de carga de chat de grupo de la parrilla Beta ADITI. Muchos de los participantes asistieron a probar chat en grupo.

El 26 de julio, Linden Lab lanzó los nuevos perfiles de la web social.

El 23 de agosto, se estandariza totalmente el sistema Mesh para creación de objetos ropa etc y ahora todos los residentes de Second Life pueden beneficiarse de la nueva tecnología Mesh.